jueves, 2 de mayo de 2013

EL ABORTO

                                             EL ABORTO



En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida

mas en las niñas adolencentes siempre ocurre eso,por eso desde un principio debemos de enseñarle a nuestras hijas metodos de planificacion presisamente para evitar un embarazo a temprana edad y que despues ellas piensen en quitarle la vida a un ser que nunca pidio que lo tragieran al mundo ,un mundo donde se ve mucho y se abla poco porque nosotros los colombianos siempre actuamos y nunca nos detenemos a pensar en si esta bien o mal.



"EL ABORTO MATA LA PAZ DEL MUNDO...ES EL PEOR ENEMIGO DE LA  PAZ POR QUE SI UNA MADRE ES CAPAZ DE DESTRUIR A SU PROPIO HIJO,NIÑOS,NIÑAS Y JOVENES,SEÑORITAS Y PADRES EN GENERAL EL ABORRTO ES EL PEOR DE LOS CRIMENES CONTRA DIOS Y LA HUMANIDAD SI DESIDEN TRAER UN NUEVO SER AL MUNDO QUE DIOS NOS DIOS ES PARA CUIDAR DE EL Y NO PARA MATARLO"




          
         "DIGAMOS Y GRITEMOS NO AL ABORTO"

 

 

Tipos de aborto

Aborto inducido

El aborto inducido es la interrupción activa del desarrollo vital del  feto. Puede tratarse de un aborto  cuando se realiza desde razones médicas, o de un aborto electivo (interrupción voluntaria del embarazo), cuando se realiza por decisión de la mujer embarazada.A su vez, según la técnica empleada para inducir el aborto, se puede hablar de aborto con medicamento  de aborto quirúrgico.

Aborto espontáneo

El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidades del tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas. Cuando la edad gestacional es superior a 22 semanas o el peso del feto supera los 500 gramos, se habla de muerte fetal.



conozcamos un poco mas del tema por medio del siguiente enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario